NOVASAT
Teléfono: 0034 964 460575
Email: comercial@novasat.net

¡Descuentos del 35 % en calderas de condensación!

page-01

Sustituye tu vieja caldera y ahorra 250 euros + 35% de descuento en la compra de tu nueva caldera de condensación. 

Las calderas de condensación son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes. La tecnología de la condensación se basa en recuperar gran parte del calor que en las calderas convencionales se escapa por la chimenea.
La gama Platinum Compact de Baxi Roca es una de las calderas más compactas y eficientes del mercado, de uso fácil e intuitivo para el usuario a muy buena relación calidad/precio. Servicio calefacción y A.C.S instantánea para combustibles de Gas Natural y Gas Propano.

TECNOLOGÍA GAS INVERTER: eficiencia más allá de la condensación.

La tecnología GAS INVERTER que incorporan algunas calderas de condensación permite conseguir la máxima eficiencia y, por tanto, disponer de una caldera con un consumo de gas inferior incluso al de otras de condensación y con un menor impacto medioambiental.

El GAS INVERTER ofrece una potencia mínima de funcionamiento muy reducida, consiguiendo unos  extraordinarios ratios. Este amplio campo de modulación y los reguladores climáticos específicos de estas gamas posibilitan aportar una potencia más ajustada a las necesidades reales tanto en calefacción como en agua sanitaria (ACS) con el consiguiente ahorro de gas y una considerable reducción de las emisiones contaminantes.

Los beneficios que aporta esta tecnología suponen otras ventajas igualmente interesantes para el usuario como son un mayor nivel de confort y un funcionamiento más silencioso gracias al comportamiento más estable, con menos arranques y paros del quemador, que alarga la vida útil del aparato y reduce su coste de mantenimiento.

En NOVASAT ofrecemos equipos de máxima calidad y hacemos un uso responsable de la energía en nuestros climatizadores y calderas por esto, todos los equipos que ofrecemos son Inverter.

PLAN RENOVE CALDERAS DOMESTICAS 2015

El objetivo de esta medida es facilitar la renovación de las calderas de calefacción actuales por otras de condensación en viviendas de la Comunidad Valenciana, lo que supondrá una reducción del consumo energético y la consiguiente reducción de las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Podrán beneficiarse las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendarias de una vivienda. El plazo para adquirir las calderas es desde el 21 de enero de 2015 hasta el 29 de mayo de 2015, o en el momento de agotamiento del presupuesto asignado. El beneficiario que decida llevar a cabo la sustitución, se pondrá en contacto con un instalador o empresa instaladora adherida a la campaña.

Más información en www.planrenovegva.es 902 922 869 o a través de NOVASAT al telf.: 964 460 575 como instalador adherido a la campaña.